Las relaciones de calidad NO son un mito y tú también puedes tenerlas, solo tienes que aprender cómo.
Eso sí, si piensas que para tener una relación sana y duradera lo único que necesitas es que haya AMOR, estás muy equivocadx.
Las relaciones de calidad NO son un mito y tú también puedes tenerlas, solo tienes que aprender cómo.
Eso sí, si piensas que para tener una relación sana y duradera lo único que necesitas es que haya AMOR, estás muy equivocadx.
Llevas toda la vida luchando por encontrar esa relación de pareja sana, estable y duradera que tanto deseas.
Lo has dado todo y te has enfrentado a desafíos, desilusiones y muchos zascas en el camino, y sé que has pensado en tirar la toalla.
Pero quiero que sepas que la verdadera razón por la que no has podido tener una relación de pareja sana no es porque no mereces el amor, porque hayas tenido mala suerte o porque estés destinadx a la soledad. ¡Qué va!
Este es el comienzo para que empieces a asentar las bases de una relación de pareja de calidad.
Son estrategias reales que te van a poner en el camino hacia relaciones de calidad, sanas y duraderas, donde te enseño a relacionarte sin asumir riesgos innecesarios y sin perder tu poder personal para poder establecerlas.
Voy a hablarte de las relaciones sin pelos en la lengua con lo bonito y más inómodo de ellas, pero asentando bien lo que es una estructura sana de relación y dando unas herramientas que podrás empezar a usar desde este momento para tener relaciones de calidad.
Te voy a mostrar cómo recuperar tu fe en el amor verdadero. Desidealizar el concepto del amor y detectar cuando nos quieren bien o mal.
¡Es hora de volver a creer en el amor!
Vamos a entrar en terreno peligroso: tu papel en las relaciones.
Sí, has oído bien. ¿Te has dado cuenta de que, aunque no puedes controlar a los demás, sí puedes gestionarte a ti mismx?
Te voy a mostrar cómo identificar esos patrones de comportamiento que te están saboteando en el amor. Vas a aprender a detectar qué tipo de pareja atraes y el papel que le das en la relación. Identificarás por qué te quedas ahí.
Hemos hablado de la importancia del amor, de la atracción y de las razones para SI quedarte en una relación.
Pues bien, el tercer secreto te llevará a un territorio inexplorado y es que en todas las relaciones siempre hay UN MOMENTO.
Amor y atracción no es suficiente para quedarte. En las relaciones hay un momento y eso no habla de ti.
Por eso aquí responderemos preguntas como ¿Es nuestro momento?, o ¿Se acabó nuestro momento?
Además, junto al Audio-Ebook te dejo un CUADERNILLO para qué pongas en práctica todo lo que vas a aprender en el taller y así establezcas tu propio plan de acción.
Al igual que no invertirías tu dinero en cualquier sitio o se lo darías al primero que llega, emocionalmente tampoco. Porque esas inversiones salen muy caras.
Aparte de lo mencionado arriba, llevo más de 10 años formándome en diferentes técnicas como eneagrama, especialista en gestión emocional, PNL, lenguaje corporal, EFT, desprogramación biológica, transgeneracional, terapeuta energética… Y siempre en continuo aprendizaje, sigo actualizando mi formación.
Pero lo que realmente avala mi metodología es mi propia trayectoria personal.
Para mí las relaciones han sido mi temazo toda la vida.
Resumiendo te diré que he tenido una relación súper tóxica donde me perdí completamente a mí misma.
Otra donde teníamos muchos proyectos que no llegamos a consolidar porque le diagnosticaron una enfermedad y acabó falleciendo.
9 años de no-relaciones y casi algos donde sufrí lo más grande y no entendía qué estaba haciendo mal, por qué a todo mi entorno le iba más o menos en sus relaciones y yo no conseguía establecer ninguna (o las que establecía me acababan desgastando).
Hasta que di con una que terminó por darme la vuelta como un calcetín del todo, relación super dañina con una base de malos tratos psicológicos.
Durante todos estos años yo me di cuenta de que no tenía ni pu** idea de relacionarme y que me estaba saliendo muy caro.
Así que me iba formando en diferentes técnicas, cursos y formaciones del desarrollo personal, que iba aplicando en mi vida personal y que si me funcionaban, iba incluyendo en la consulta.
Tras un tiempo en modo avión, “no estoy con nadie, ni para nadie”, acabé especializándome en relaciones de pareja, para poder enseñarte a colocarte en tus relaciones, tener unos buenos modelos de referencia, sanar y descargar la mochila que tanto te pesa.
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?